Sigingenieria

Nosotros

 

En SIG contamos con amplia experiecia en el desarrollo de Estudios de Mecánica de Suelos, Diseño de Cimentaciones y control de calidad en la conformación de caminos y terracerías. Ofrecemos la aplicación de técnicas tradicionales y de nuevas tecnologías en la ejecución de campañas de exploración, ensayes de laboratorio y análisis geotécnicos.

Como especialistas en ingeniería geotécnica en México, comprendemos la gran importancia que tiene prevenir y en algunos casos remediar el mal comportamiento de los suelos y las rocas donde se desplantan y construyen obras civiles de gran impacto social.

 


         Visión

Quienes colaboramos en SIG tenemos un objetivo en común, consolidarnos como una empresa vanguardista en el campo de la geotecnia.


 

         Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, agregando valor a los proyectos de ingeniería e investigación que forman parte del desarrollo de la infraestrucrura nacional.

 


 

         Valores

La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros se respalda con el respeto, la lealtad y la honestidad con que nos desempeñamos en los proyectos que desarrollamos.

 

 

 

Con el objetivo de brindar certeza a nuestros clientes contamos con la certificación plata del Circulo de proveedores que avala la calidad de nuestros servicios, así mismo somos miembros activos de la CMIC.